En la clínica de fisioterapia Marta Pichardo, nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de servicios de fisioterapia de alta calidad. Ubicada en Sevilla, nuestra clínica ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados para abordar todo tipo de lesiones y dolencias musculoesqueléticas y promover el bienestar global del cuerpo. Aquí, descubrirás por qué somos la mejor opción para tus necesidades de fisioterapia en Sevilla.
La fisioterapia es una disciplina fundamental para el tratamiento de lesiones y trastornos musculoesqueléticos, además de otras muchas dolencias como migrañas, ansiedad, trastornos respiratorios, disfunciones de suelo pélvico, afectaciones neurológicas, etc. Ayuda a reducir el dolor, mejorar la movilidad y acelerar la recuperación. En Marta Pichardo, comprendemos la importancia de un enfoque integral en el tratamiento de nuestros pacientes.
En nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Algunos de nuestros servicios incluyen:
Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados realizará una evaluación completa para comprender la naturaleza de tu lesión o dolencia, para realizar un diagnóstico preciso y elaborar un plan de tratamiento personalizado.
En Marta Pichardo, no solo nos enfocamos en el tratamiento de lesiones, sino también en la prevención y el bienestar general. Te proporcionaremos consejos prácticos y pautas para ayudarte a prevenir futuras lesiones y promover una buena salud general a largo plazo.
Los tratamientos de fisioterapia tienen una duración de 50 minutos aproximadamente. Se comienza realizando una evaluación del paciente para posteriormente llevar a cabo el tratamiento más adecuado en cada caso.
• Tarifa sesión de Fisioterapia: 45€
• Bono 5 sesiones de Fisioterapia: 200€
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes sobre las sesiones de fisioterapia en nuestra clínica en Sevilla y si tienes alguna otra duda siempre puedes contactar con nosotros.
El número de sesiones de fisioterapia puede ser muy variable en función del tipo de patología. En nuestra clínica de fisioterapia nos preocupamos por realizar el tratamiento más adecuado para cada persona y dolencia, por lo que el número de sesiones va a depender de ello.
En función de la valoración realizada en la primera sesión, se hace una propuesta de tratamiento que se va revisando según la evolución del paciente.
En una clínica de fisioterapia puedes encontrar diferentes opciones según tus necesidades de salud. En nuestra clínica en Sevilla estamos especializados en fisioterapia traumatológica, patologías musculo-esqueléticas crónicas, fisioterapia del suelo pélvico, ejercicio terapéutico y reeducación postural.
Es aconsejable acudir a una clínica de fisioterapia cuando observamos que nuestra calidad de vida se ha visto disminuida por alguna lesión musculo-esquelética, dolor agudo o crónico, limitación de la movilidad, y también en otras ocasiones que a priori no se relacionan con la fisioterapia como pueden ser migrañas o cefaleas crónicas, mareos, pérdida de equilibrio, limitación en alguna función corporal, etc.
También para mejorar la postura y la conciencia del cuerpo o simplemente cuando se quiere gozar de un estado de salud óptimo.
En la mayoría de las ocasiones no es necesario. En la primera sesión de fisioterapia, se hace una valoración para obtener un diagnóstico de fisioterapia. En este momento, si se observa algún signo o señal que indique la necesidad de una valoración médica o alguna prueba diagnóstica, se deriva al médico o profesional de la salud correspondiente.
De forma general no existen contraindicaciones en las sesiones de fisioterapia, ya que el tratamiento siempre se va a realizar en función de las necesidades del paciente, por tanto se adapta a sus circunstancias.
A pesar de ello, existen algunas condiciones en las que es recomendable evitar el tratamiento con terapia manual, entre ellas encontramos:
Si, en nuestra clínica de fisioterapia se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Estás a un paso de mejorar tu calidad de vida.
Escríbenos y buscaremos el mejor tratamiento para restablecer tu salud