Si estás pensando en hacer un regalo y no se te ocurre qué comprar, qué mejor idea que regalar salud y bienestar con nuestra carta regalo de fisioterapia.
Haz de cualquiera de nuestros servicios el regalo más original, tenemos cartas regalos totalmente personalizables para que puedas elegir según las necesidades del destinatario.
Desde relajantes masajes antiestrés para desconectar un poco en el ritmo de vida que llevamos, tratamientos de fisioterapia para una determinada dolencia (como contracturas musculares, tendinopatias, dolor articular, fibromalgia, etc) o sesiones de Rolfing para mejorar la postura y conciencia corporal y equilibrar todo el cuerpo de forma global.
También puedes regalar tratamientos de psiconeuroinmunología clínica o PNI, y si a la persona que vas a regalarle le gusta el ejercicio físico prueba con nuestras clases de ejercicio terapéutico individuales y personalizadas. Puedes regalar clases de Yoga terapéutico para mejorar el dolor de espalda o cualquier otro dolor crónico.
Además puedes escoger entre sesiones individuales o bonos con los que te beneficiarás de un descuento.
Contratar una «Carta Regalo de fisioterapia» es muy sencillo, tan sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para decirnos qué servicio te gustaría regalar, así como el nombre de la persona que lo va a recibir y si quieres poner algún otro mensaje en la misma. ¡La carta estará preparada para cuando decidas venir a recogerla!
Pídenos información sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.